LA EMPRESA

Neo Aberturas esta dedica exclusivamente a la construcción e instalación de aberturas en PVC para brindar un cierre hermético en casas familiares, edificios, oficinas, entre otros. Dando un estilo único, preciso y de larga vida útil a sus aberturas. Elevando el confort habitacional, incrementando la aislación térmica y acústica, generando espacios más luminosos y apoyando en todos los casos a la construcción sustentable.

Neo utiliza materiales de alta calidad, con certificados internacionales y ensayos, con una actualizada tecnología europea en equipos y procesos productivos.

Neo esta radicada en el centro de la provincia de Santa Fe, con unos de sus objetivos principales de desarrollar y abastecer a toda la provincia de este nuevo sistema de aberturas.

Neo complementa sus propuestas de aberturas con cortinados, screens y black outs de alta calidad y con colocación de decks, pérgolas y barandas en Madera Sintética, con mínimo mantenimiento y larga vida útil.

Una fábrica destinada a la elaboración de aberturas en PVC con perfiles Tecno Perfiles, lo que significa que cuenta con el respaldo de tecnología de punta.

Decálogo de por que utilizar aberturas en PVC:

1- Aislamiento térmico, 45% ahorro energético, gran confort térmico
2- Aislamiento acústico, reducción de 35db en ventanas con DVH
3- Aislamiento hídrico, excelente performance contra lluvias y viento
4- Elevada calidad y vida útil, 3 años de garantía
5- Incremento en la seguridad del hogar, herrajes de múltiples trabas
6- Diseño, estilo y precisión en aberturas
7- No requiere mantenimiento
8- Complementa el ciclo de vida, material reciclable grado 3.
9- Excelente relación costo/beneficio del producto
10- Producto nacional con gran valor agregado sanjustino.

NEO Aberturas está en Ruta 11, N° 1518, a metros de ingreso norte de la ciudad y es representante exclusivo de Tecno Perfiles en toda la provincia.