NEO Presente en EXPOCOM 2016

1

La XV edición de la Exposición de la Construcción más importante de la región tendrá lugar una vez más en la Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe, y permanecerá abierta al público masivo desde el miércoles 25 al domingo 29 de mayo.

El evento que reúne en un solo lugar a fabricantes, distribuidores, organismos del Estado y prestadores de servicios del mundo de la construcción está destinado tanto a profesionales como al público en general. Allí, sus visitantes y expositores podrán ser parte de los nuevos avances edilicios y tecnológicos de los últimos dos años en el país y la región, interiorizándose de los sectores más dinámicos de la economía nacional.

Expocon es una exposición de la construcción, que desde el año 1997 se viene realizando en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Mendoza. Fabricantes, distribuidores, organismos de los distintos estados y prestadores de servicios, muestran sus productos y actividades, no sólo al público específico del mundo de la construcción, sino al masivo a quien Expocon en cada edición despierta interés.